Nuestra finca

El predio cuenta con 200 hectáreas, de las cuales 150 son propicias para el cultivo del olivo. El resto pertenece a aguadas, caminos y zonas no cultivables. Las variedades plantadas al día de hoy son las españolas, Arbequina y Picual y la italiana Coratina.

Nuestro vivero además de garantizarnos la calidad de nuestra materia prima, está abierto para aquellos que compartan nuestra pasión y deseen hacer sus propios cultivos.

Para la elaboración de nuestro aceite, construimos en el año 2011, una almazara boutique en la que procesamos únicamente aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. La maquinaria es de origen italiano marca Pieralisi, líder en el sector. Realizamos sólo primera extracción en frio y almacenamos en tanques de acero inoxidable en nuestra bodega, a temperatura controlada. 

La almazara está ubicada sobre la ruta nacional Nº3, circundada de manera estratégica por nuestros olivares. La ubicación se pensó de manera de minimizar los tiempos de transporte de la fruta a la almazara, tanto para nosotros, cómo para quienes quieran valerse de nuestra maquinaria para procesar sus propios aceites. La misma tiene capacidad para procesar 1200kg/h de aceituna, lo que nos permite brindar servicios a terceros ya que día a día se suman más productores de olivos en la zona.

Nuestra finca esta abierta para quien quiera visitarnos por natural curiosidad, o interesados por esta apasionante actividad. Los esperamos.